Huevos Frescos Martínez y López es una empresa familiar nacida el 24 de Julio de 1987 de la mano de dos jóvenes emprendedores con ganas de trabajar en su propio negocio. Con aquella misma ilusión seguimos Francisco Martínez y Tarsicio López actualmente al frente de este proyecto dedicado a la distribución y venta de huevos y ovoproductos.
A lo largo de estos 23 años hemos ido creciendo con esfuerzo y dedicación, ganando experiencia profesional, calidad y servicio que atentamente ofrecemos día a día a nuestros clientes. Actualmente contamos con una flota de 6 camiones de reparto y un centro de almacenamiento de 1000 M ubicado en el polígono Industrial Los Barrios en Rojales. Los productos que comercializamos los recibimos diariamente entre lunes y sábado, lo que nos permite garantizar una frescura poco habitual en un distribuidor.
Nuestra cámara de almacenamiento es de unos 200 M y mantiene una temperatura estable de 18º C, lo que nos permite mantener la cadena de frío desde la misma granja hasta su casa.
El servicio es algo que cuidamos con extremado esmero, y junto a la calidad que ofrecemos, nos ha hecho llegar hoy en día a ser una de las empresas más profesionales en nuestro sector.
Nuestra red de repartos abarca Alicante, Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Elche, Crevillente, San Pedro, el Pilar y toda la Vega Baja del Segura. Nuestros productos se encuentran entre los mejores del mercado y nuestros proveedores entre los mejores y más importantes del país.